Tealosophy: De Invendibles a Top Ten

Uno de mis favoritos. Ph:Pato Sclocco

Soy fan absoluta del té y de lo mucho que viene haciendo Ines Berton por enseñarnos a valorar «la experiencia», que nada tiene que ver con la ceremonia del té japonesa, sino con empezar a descubrir el mundo de los sabores y olores del té y el placer de compartirlo entre amigas hablando todas al mismo tiempo; o en una tarde calor insoportable como la de hoy donde el té helado te lleva de viaje al campo y al recuerdo de la brisa fresca acompañada con el canto de las chicharras, o a ese momento pausa imprescindible despues de una jornada terrible cuando necesitas desparramarte en tu sillón favorito a bajar un cambio y sumirte en la inmensidad de la nada misma con una humeante taza que te desafìa a la contemplación.

No ve voy a deterner en su historia personal, aunque les recomiendo espiarla en las redes y conocer un poco más de su camino como emprendedora, es sumamente inspirador.

Días atrás me topo con un vivo en su cuenta de Instagram donde nos cuenta que había llegado a su negocio y su equipo había separado varias latas que «no se vendían» y que era una buena idea sacarlas de exhibición para darle espacio a las nuevas variedades.

Su comentario fue contundente: …»No salen porque no tienen idea de lo que son. No los voy a sacar! Repasemos juntos, voy a defender estas latas como si esto fuera una tesis«…

Romeo:

Te Blanco que se cosecha dos veces al año al amancer – Te Verde – Capullos de Rosas Iranies -Mandarinas

Es un lujo, no solo por lo que tiene sino por la forma en que se cosecha. Mi recomendación es que No hay que dejar hervir el agua y respetar el tiempo de infusión, a veces Romeo necesita un tiempito extra. Es super rico frío o caliente

Back to Budahh

Hojas de Verbena – Canela – Manzanilla – Jengibre

Ideal para tomar frío, hacer una buena granita con duraznos blancos y ralladura de jengibre o armar heladitos para los chicos. Hay que dejarlo infusionar 20 minutos. Es terciopelo en boca.

Bee Hapy

Te negro con mucha clorofila, se cosecha a mucha altura – Miel -citricos y escondido chocolate blanco.

Este es el abrazo que necesitas cuando llegas a tu casa en estado de destrucciòn total. Super reconfortante. Es cremoso, cálido, ideal para tomar con leche de almendras como un latte.

Apple Calm

Manzanas caramelizadas con canela, como las que comiamos cuando eramos chicos a la salida del cole – Verbenas – Rosa Mosqueta

Ideal para tomar frío o caliente, en todos los casos revolver con varita de canela

Vainilla’s Secret

Te negro de Sri Lanka – Ciruelas – Vainilla de Madagascar -Rosas. El mejor recuerdo de un viaje de familia con madre y hermana

Spyce Orange

Naranjas perfumadas con canela. Es la versión de la eterna navidad que como el pan dulce y las galletitas de jengibre debieran ser un clásico atemporal.

Opinión de Editora:

Cuando contamos lo que hacemos con los detalles de la experiencia que tuvimos, llenos de pasión y contagiando ese entuasiasmo con lo que nos marcó la diferencia, seguramente con nuestra historia despertemos en el otro las ganas de conocer y revivir nuestra vivencia.

Lo genuino y autentico siempre suma forma parte de esos lujos ocultos pero accesibles.

Ojala se animen a conocer un Romeo o se dejen abrazar por el Bee Happy!

Pueden conocer más sobre ella y su tea market

en su IG: https://www.instagram.com/tealosophy_byinesberton/

Que tengan una Buena Vida!

Ph: Tealosophy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *