Coleccionista Invitado: Eduardo Sallenave

Alejandra Etcheverry

Eduardo Sallenave
Llegué al mundo allá por agosto de 1972. San Luis me vio crecer hasta los 18, cuando me vine a Capital Federal a estudiar publicidad, Desde siempre la comunicación, la creatividad, el arte y los objetos son mi pasión.
Hace 10 años que me dedico a las antigüedades, desde ANTIGUEDADES EN ARGENTINA y hace casi un año también que me focalice en potenciar las artes visuales de mi provincia, a través del espacio ARTE DE SAN LUIS.
Las buenas ideas, mueven al mundo y si además son creativas y llenas de arte, mucho mejor.

Marina Ferreyra

Arte San Luis es un proyecto que nació por amor al arte hace seis meses. Edu es coleccionista y tomo la muy generosa decisión de darle visibilidad a los artistas de su amada provincia, con el concepto de tener un nuevo espacio que funcioné como vidiriera que no tienen llegada al mercado nacional. Es una iniciativa 100% privada que ya logró contactar a más de 140 autores.

Para conocer más podes encontrar toda la info en sus redes sociales, publica las obras con una historia escrita por él y su respectiva ficha técnica. Hace entrevistas en vivo por su canal de YouTube https://www.youtube.com/@ArtedeSanLuis y por IG: https://www.instagram.com/artedesanluis/

La madre del borrego

Lo que se viene: Concurso de arte Joven; muestras individuales y encuentro de los artistas en un salón de arte, todo absolutamente gratuito y por amor al arte!

Gracias Edu, por acercanos y deleitarnos con los artistas de San Luis, Felicitaciones! es tan importante generar espacios para visibilizar la cultura y el acerbo de cada una de las provincias de nuestro país.

Que tengan una Buena Vida llena de arte que los conmueva de la mano de gente copada que desinteresadamente genera espacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *