Creación, desarrollo y valores de una marca.
Miguel Ángel Gardetti
Soy Fan del Lujo y de la Moda Sostenible . Es un excelente libro que nos cuenta la creación, desarrollo y los valores de una marca a través del estudio y del análisis de una marca como lo es Solantu, firma que se dedica a la producción de marroquinería de lujo con cueros de Caíman Overo y Yacaré Negro.
El libro es como un viaje de aventuras, donde cada detalle esta cuidado, en cada capítulo tenemos nuevas sorpresas desde las características del de la industria del lujo y sus consumidores; como se construye una marca de lujo sostenible; el rescate de especies que están en extinción y las alianzas con orfebres salteños para hacer carteras de un gusto exquisito sin dejar de lado en desarrollo de las comunidades locales y el cuidado de la biodiversidad. Casi casi como la fórmula mágica o el sueño del pibe de cualquiera que quiere acceder a los mercados ABC1.
La mirada disruptiva y profunda de lo que es el lujo y como impacta en la economía local, ayuda a derribar mitos y prejuicios sobre el consumo de productos de alta gama.
A mi me encantó! Tanto como las carteras de Solantu.
Que tengan una Buena Vida!
Fotos: Google