Cindy Lilen y sus Textiles de Lujo

Cindy es diseñadora textil, nació en la Patagonia y desde muy chiquita siempre prefirió las cosas hechas a mano. Estudio en Cervantes, en el Alto Valle de Rio Negro, de ahi salto a Buenos Aires para cursar la carrera de diseño textil y Su próxima escala fue Londres donde tiene su estudio.

Photo: Cindy Lilen Estudio

Su compromiso es con las fibras naturales y las técnicas ancestrales de tejido. Sorprendió a los caza talentos de la ultima feria de diseño de Milan con sus lindisimas lámparas hechas con lana merino de su amada Patagonia, madera y tubos flexibles de luces Led. El resultado es superlativo y la revista Marie Claire Italia la convocó para sumarse a Maison de la terre.

La conocí en una clase de la maestría en Lujo Sustentable, tiene una generosidad única a la hora de compartir su experiencia y las historias de comunidades de tejedoras alrededor de Europa y sobre todo las de Africa son conmovedoras, refieren permanentemente al vinculo estrecho y mágico entre las manos de las mujeres y las fibras

Su trabajo promete y va a dar que hablar, potenciar los materiales y recuperar técnicas ancestrales es la clave para generar piezas únicas como respuesta a los consumidores de lujo.

Que tengan una Buena Vida llena de experiencias de Lujo como esta.

@cindy.lilen.studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *