Leimos: Revolución Senior

El gran dilema de que van hacer con nosotros: los chicos grandes.

Pareciera que el mundo se termina a los 45 para el mundo laboral, para las campañas de marketing, para el mundo académico…. pero no, estamos acá, somos un montón y tenemos muchas que hacer, que decir y tenemos un mucha experiencia para seguir aportando valor a la construcción conjunta de la sociedad.

Es cierto que muchos consideran que llego el momento del retiro, pero hay muchos otros que ya estamos re inventándonos para volver al ataque.

Sebastian Campanario hace un estudio y un muy buen análisis del tema de una forma amena y cercana, de fácil lectura y con aportes interesantes de varios gurúes locales e internacionales que le ponen un poco de claridad al tema, el resto depende de que los 50teen’s y Sexygenarios nos animemos a seguir hackeando el sistema. Animate!

Excelente lectura para maridar con un muy rico te una tarde de invierno o un excelente whisky después de las 7 de la tarde.

Que lo disfruten y saquen muy buenas ideas si están en ese grupo etario o empiecen a mirar con mucha un nicho de mercado que tiene cuerda para rato.

Que tengan una Buena Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *