Soy fan absoluta del té y de lo mucho que viene haciendo Ines Berton por enseñarnos a valorar «la experiencia», que nada tiene que ver con la ceremonia del té japonesa, sino con empezar a descubrir el mundo de los sabores y olores del té y el placer de compartirlo entre amigas hablando todas al mismo tiempo; o en una tarde calor insoportable como la de hoy donde el té helado te lleva de viaje al campo y al recuerdo de la brisa fresca acompañada con el canto de las chicharras, o a ese momento pausa imprescindible despues de una jornada terrible cuando necesitas desparramarte en tu sillón favorito a bajar un cambio y sumirte en la inmensidad de la nada misma con una humeante taza que te desafìa a la contemplación.
No ve voy a deterner en su historia personal, aunque les recomiendo espiarla en las redes y conocer un poco más de su camino como emprendedora, es sumamente inspirador.
Días atrás me topo con un vivo en su cuenta de Instagram donde nos cuenta que había llegado a su negocio y su equipo había separado varias latas que «no se vendían» y que era una buena idea sacarlas de exhibición para darle espacio a las nuevas variedades.
Su comentario fue contundente: …»No salen porque no tienen idea de lo que son. No los voy a sacar! Repasemos juntos, voy a defender estas latas como si esto fuera una tesis«…
Romeo:
Te Blanco que se cosecha dos veces al año al amancer – Te Verde – Capullos de Rosas Iranies -Mandarinas
Es un lujo, no solo por lo que tiene sino por la forma en que se cosecha. Mi recomendación es que No hay que dejar hervir el agua y respetar el tiempo de infusión, a veces Romeo necesita un tiempito extra. Es super rico frío o caliente
Back to Budahh
Ideal para tomar frío, hacer una buena granita con duraznos blancos y ralladura de jengibre o armar heladitos para los chicos. Hay que dejarlo infusionar 20 minutos. Es terciopelo en boca.
Bee Hapy
Este es el abrazo que necesitas cuando llegas a tu casa en estado de destrucciòn total. Super reconfortante. Es cremoso, cálido, ideal para tomar con leche de almendras como un latte.
Apple Calm
Ideal para tomar frío o caliente, en todos los casos revolver con varita de canela
Vainilla’s Secret
Te negro de Sri Lanka – Ciruelas – Vainilla de Madagascar -Rosas. El mejor recuerdo de un viaje de familia con madre y hermana
Spyce Orange
Naranjas perfumadas con canela. Es la versión de la eterna navidad que como el pan dulce y las galletitas de jengibre debieran ser un clásico atemporal.
Opinión de Editora:
Cuando contamos lo que hacemos con los detalles de la experiencia que tuvimos, llenos de pasión y contagiando ese entuasiasmo con lo que nos marcó la diferencia, seguramente con nuestra historia despertemos en el otro las ganas de conocer y revivir nuestra vivencia.
Lo genuino y autentico siempre suma forma parte de esos lujos ocultos pero accesibles.
Ojala se animen a conocer un Romeo o se dejen abrazar por el Bee Happy!
Pueden conocer más sobre ella y su tea market
en su IG: https://www.instagram.com/tealosophy_byinesberton/
Que tengan una Buena Vida!
Ph: Tealosophy