La Tienda de La Buena Vida

 

 

Soy recicladora urbana por vocación natural, basicamente voy por la vida juntando las cosas que la gente tira alegremente en la calle. En todos estos años me cruce con reliquias de todo tipo, muchas de ellas restauradas e intervenidas artisticamente, hoy visten mi casa.

 

Partituras de mi opera favorita Tosca, del año 1900, encontradas en la calle Miller

En mis días de cacería me llevo pequeños muebles, lámparas, papeles antiguos, cintas y puntillas, envases, libros. Nunca dejo a mis presas libradas al azar.

 

 

Marco de los Abuelos intervenidos con papeles ingleses.

Set de Escritura para Caligrafía o para Sumí e.

Me encanta preparar y armar regalos diferentes, personalizados, especiales para almas inquietas, que te desafíen hacer cosas que nunca hiciste, que te inspiren, que te conecten con nuevas experiencias.

 

Almohaditas de flores, semillas y esencias naturales.

Recupero las viejas tradiciones de las abuelas y preparo pequeños detalles para tener la casa más linda del barrio. Bolsitas de semillas para aromatizar cajones, roperos, para poner debajo de la almohada y soñar con Una Buena Vida.

 

Recupero vajilla y cubiertos de época.

Y mientras paseo por esos lugares donde la gente deja abandonadas las reliquias familiares elijo lo mejor, lo pongo en buenas condiciones para darle una segunda oportunidad a las cosas y les busco un buen novio.

 

Si tenes cosas que recuperar, o rezagos de tu empresa que queres transformar y darles una nueva vida me podes contactar y juntos les vamos a dar una nueva oportunidad. Todo los materiales que uso son amigables con el medio ambiente.

Podes seguirme en Intagram http://@psclocco o encontrar más cosas en https://www.facebook.com/LaTiendadelaBuenaVida/

 

Que tengas una Buena Vida llena de Cosas Lindas que te hagan inmensamente Feliz!

Deja un comentario