Diversa – La nueva revista Digital

Recomendación de Editora

La agenda de la sustentabilidad y los derechos humanos esta cada vez más inquieta y profesionalizandose en cada uno de sus iniciativas. Hoy quiero compartir la aparición de un nuevo medio digital especialista en temas de diversidad, genero, economía silver, inclusión y mucho más. con un enfoque fresco y ameno pero lleno de buena información sobre un tema cada vez más amplio sin caer en sesgos. Podes inscribirte a su newsletter y por supuesto seguirlo en redes. No te van a defraudar!

Te dejo el link: https://diversanoticias.com.ar/

Lo que nos cuentan desde su página y un team de lujo que yo banco de toda la vida.

Sobre Diversa:

Somos un medio de comunicación que comparte información, análisis y opiniones especializadas para contribuir a que las empresas y organizaciones promuevan culturas laborales más diversas e inclusivas.

Nuestra filosofía de trabajo

  • Acercamos la agenda, tendencias y temas de coyuntura de la DEI a las empresas y organizaciones. Creemos que éstas no pueden ser burbujas aisladas de lo que sucede en el resto de la sociedad.
  • Buscamos que quienes nos lean se hagan preguntas. Sabemos que no tenemos todas las respuestas.
  • Nuestro enfoque es interseccional: tomamos en cuenta las distintas desigualdades.
  • Tenemos una mirada esperanzadora. Si bien podemos compartir noticias que demuestran el largo camino por delante en materia de DEI que tenemos como sociedad, sabemos que cada paso cuenta.
  • Habitamos la incomodidad: sabemos que nunca tendremos total seguridad de que nuestro abordaje sea interseccional, inclusivo y diverso pero siempre trabajaremos con ese horizonte en la mira.
  • Nos apoyamos en fuentes diversas, representativas de distintos sectores, de modo de promover la pluralidad. Intentamos darle lugar a aquellas voces que no suelen ser escuchadas / consultadas en el ámbito de las empresas y organizaciones.
  • Contextualizamos: ningún episodio es un hecho aislado.
  • Comprendemos que las categorías son dinámicas y vivas, que hay expresiones y abordajes que van cambiando a lo largo del tiempo y que muchas veces hay distintas miradas en disputa sobre una misma cuestión. Nos formamos y actualizamos constantemente con miras a un aprendizaje continuo.

Nuestro equipo de trabajo

Leonardo Hernández
Fundador y Director editorial

Stephanie Simonetta
Editora

Mariana Ramírez
Redes sociales

Ana Valeria Márquez Alonso
Diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *